Maquillaje perfecto

Claves para un maquillaje perfecto

En este artículo te voy a dar las claves para conseguir un maquillaje perfecto. ¿Sabías que el 94% de las mujeres usa un tono de maquillaje incorrecto? ¿Eres una de ellas? Pues no te preocupes. Te doy 5 claves para elegir la perfecta base de maquillaje que más se adapte a tu piel. Los trucos que siempre quisiste saber para lucir un rostro sin imperfecciones, uniforme y que resista todo el día.

Lo primero que se debe tener en cuenta para conseguir un look beauty impecable es elegir una buena base de maquillaje que se adapte a tu piel, creando una cobertura natural que de a tu rostro un tono uniforme y que cubra todas las imperfecciones. Para conseguirlo, hemos preguntado a los maquilladores de Estée Lauder para conocer las claves de makeup perfecto.

Pasos para un maquillaje perfecto

1.-¿Cómo elegir el tono?: para conseguir un efecto natural, lo mejor es optar por un tono de piel similar al de la piel.

2.-¿Cuál es la cantidad adecuada?: si no es necesario, no debemos cubrir todo el rostro, únicamente donde la piel lo necesita (normalmente toda la zona central vertical del rostro. Aplica una base muy ligera (es mejor trabajar más con el corrector que añadir una capa gruesa de base de maquillaje).

3.-¿Por donde empezar?: «La Técnica de la Flor«:

-Imagina que la nariz es el centro de una flor y el resto del rostro los pétalos: frente, mejillas y mentón.

-Para conseguir los mejores resultados, utiliza una brocha específica de maquillaje y comienza aplicando la base donde tienes más rojeces. Normalmente es la nariz, el centro de la flor.

-Continúa extendiendo el producto desde la nariz hacia el resto del pétalos, de una en una y difuminando hacia fuera.

4.-¿Cuál es la mejor forma de aplicar la base?: Lo mejor es hacerlo con una brocha específica para bases de maquillaje fluidas. De esta forma, además de conseguir un acabado impecable, se controla y se aprovecha mejor la cantidad de producto que utilizando una esponja. Si prefieres un efecto más ligero prueba a aplicar la base directamente con los dedos.

5.-¿Un truco de aplicación infalible para un maquilla perfecto?: Mezcla la base de maquillaje fluida con un par de gotas del suero restaurador comprueba el resultado. ¡Tu piel estará más radiante e impecable que nunca!

Solicita tu cita para un maquillaje perfecto

Si tienes una ocasión especial, no dudes en solicitar tu cita en Lorena Díaz Studio de Belleza. Puedes consultar que opinan otras clientas que ya confían en mis servicios de belleza.

Ir al contenido