LORENA DÍAZ STUDIO DE BELLEZA

Servicios de belleza en Santa Cruz de La Palma

Prepárate para sumergirte en un oasis de belleza y bienestar, donde podrás relajarte y disfrutar de los mejores servicios de belleza. Nuestro estudio se especializa en una amplia gama de tratamientos diseñados para que te sientas y te veas espectacular.

Entre nuestros servicios de belleza, encontrarás todo lo que necesitas para un cuidado integral. En peluquería, te ofrecemos cortes modernos, peinados elegantes y coloraciones vibrantes que resaltan tu estilo personal. Para unas manos y pies impecables, nuestras manicuras y pedicuras te garantizan un acabado perfecto y duradero.

También contamos con servicios de maquillaje profesional, ideales para cualquier ocasión especial en la que desees lucir radiante. Además, nuestras esteticienes están preparadas para ofrecerte tratamientos faciales y corporales que rejuvenecen y revitalizan tu piel, proporcionándote un aspecto fresco y saludable.

Prepárate para sumergirte en un oasis de belleza y bienestar en Lorena Díaz Studio de Belleza. ¡Te esperamos para que descubras lo mejor en servicios de belleza en Santa Cruz de La Palma! Consulta las opiniones de otras clientas.

Servicios de belleza en peluquería

Corte mujer
Corte niña o niño
Color raíz
Color entero
Lavar
Mechas según técnica
Packs de novia
Tratamientos capilares
Recogidos

Manicura, pedicura y estética

Manicura tradicional
Pedicura tradicional
Manicura semipermanente
Pedicura semipermanente
Maquillaje
Delipación de cejas
Delipación labio superior
Depilacion medias piernas
Depilación axilas
Depilación inglés
Depilación piernas enteras
Depilación de brazos

Marcas profesionales con las que trabajamos en Lorena Díaz studio de belleza en Santa Cruz de La Palma

Ir al contenido