Corte de pelo shaggy

Cortes de pelo en tendencia para este verano 2024

¡Hola a todos!

El verano está a la vuelta de la esquina, las temperaturas comienzan a aumentar y nos apetece un look más fresco y ligero para disfrutar de esta temporada, donde la playa, la piscina o el calor hace que optemos por un corte más cómodo en el que no tengamos que preocuparnos tanto por su mantenimiento. Desde Lorena Díaz Studio de Belleza queremos compartir algunos de los cortes que han llegado para quedarse este verano y que combinan elegancia, comodidad y tendencias. Así que, si estás buscando inspiración para realizarte un cambio de look, sigue leyendo, porque una de las siguientes opciones puede ser la perfecta para ti.

Cortes de pelo

Media melena

Un clásico que nunca pasa de moda. Si estás pensando en hacer un cambio, pero no quieres algo radical, la media melena puede ser una buena opción. Es una longitud ideal para no renunciar a la versatilidad que ofrece el pelo largo y queda muy bonito tanto con flequillo como sin él.

Corte de pelo media melena
Cortes de pelo media melena

Bob barroco

Este corte destaca por su elegancia y sofisticación, y se trata de una versión más moderna y elaborada del clásico bob. Es ideal para quienes buscan un look glamuroso, con acabado pulido y personalidad. A pesar de que pueda parecer que tiene un aire desenfadado, se caracteriza por ondas marcadas, volumen y rizos suaves, todo ello con un acabado impecable.

Corte de pelo bob barroco
Corte de pelo bob barroco

Shaggy

El corte shaggy está de vuelta con más fuerza que nunca. Puntas desfiladas y capas desiguales, aportando volumen a cualquier tipo de cabello y perfecto para quienes buscan un look despreocupado. Este verano, el corte shaggy se lleva con flequillo, para enmarcar el rostro y darle un toque juvenil.

Corte de pelo shaggy
Corte de pelo shaggy

Pixie largo

El clásico corte pixie se alarga un poco este verano de 2024, dando mayor versatilidad al look. Puedes llevarlo liso para un aspecto más elegante o darle textura para un aire más desenfadado. Es ideal para jugar con diferentes peinados, y puedes añadirle un flequillo largo para agregar un toque más femenino y moderno.

Corte de pelo pixie
Corte de pelo pixie

Mullet

Uno de los cortes que más tendencia está marcando es el mullet. Este estilo, que evoca una vibra retro pero con un toque moderno, es perfecto para quienes buscan un cambio radical y con personalidad. El corte mullet se caracteriza por ser más corto en la parte superior y los lados, y más largo en la parte trasera. Si no tienes miedo a experimentar y te gusta expresar tu creatividad y personalidad a través del cabello, no dudes en arriesgarte y llevar este look que está ganando cada vez más popularidad.

Corte de pelo mullet
Corte de pelo mullet

Y tú, ¿con qué cortes de pelo te atreverías este verano?

Visítanos en Calle Anselmo Pérez de Brito, 58 o contáctanos a través del 618 812 961 o en el 822 018 588. Te esperamos para ofrecerte una experiencia completa de asesoramiento y cuidado personal.

Ir al contenido